miércoles, 13 de noviembre de 2013

Partido de fútbol de ASPANOA

El próximo domingo día 17 de noviembre, a las 11.30 de la mañana en el estadio municipal de La Romareda, tendrá lugar el partido benéfico a favor de ASPANOA entre los equipos de veteranos del Real Zaragoza y el Real Betis.
Desde el colegio os animamos a que acudáis al partido y colaboréis con esta importante causa. Todo aquel que esté interesado, podrá adquirir las entradas en la secretaria del centro a un precio de 2,5€.
De todas formas, sí alguien esta interesado en una mayor colaboración, o quiere más información, puede entrar en la web de esta asociación que es: www.aspanoa.org


sábado, 2 de noviembre de 2013

Menudas Olimpiadas

Los próximos días 9 y 10 de noviembre, en la feria de muestras, se van a celebrar unas jordanas que llevan por título "Menuda Feria". Son actividades para niños de 0 a 14 años. En esta edición de la feria, se va a realizar la actividad “Menudas Olimpiadas”, una nueva propuesta dirigida a escolares de entre 3-12 años, en 3 bloques de edad y 2 categorías por cada bloque (masculina/femenina).

Las inscripciones de dicha actividad, serán cumplimentadas de manera voluntaria e individual por parte de las familias de los alumnos/as de cada centro.

Para más información o para realizar las inscripciones, lo podéis hacer en la web www.menudaferia.com

¡Os animamos a que participéis!

Fiestas del Pilar

Nuestro colegio, en las pasadas fiestas del Pilar, además de en la Ofrenda de flores, participó en el Rosario de Cristal tras la carroza de nuestro padre Santo Domingo de Guzmán.
 
 


viernes, 1 de noviembre de 2013

Bienvenida

Queridas familias.

Desde la dirección del centro y desde el claustro de profesores de primaria queremos daros la bienvenida a este nuevo proyecto.
Este blog va a ser un punto de encuentro donde podréis ver distintas noticias y en el que iremos colgando fotos de las distintas actividades que vayan haciendo vuestros hijos, nuestros alumnos.

Recibid un cordial saludo.